Responsable de Marketing y Comunicación

 en la sección Sin categoría

Descripción del puesto de trabajo:

Buscamos Responsable de Marketing y Comunicación con experiencia en el mundo ONLINE, con conocimientos de Campañas publicitarias en redes sociales y Google Adwords, Google Analytics, Posicionamiento SEO, Email Marketing, Prestashop, WordPress y Diseño Gráfico. Necesitamos una persona con capacidad de trabajo en equipo, ambición por crecer, con ganas de trabajar en una empresa con proyección y en continuo crecimiento.

  • • Conocimientos de Marketing Digital.
  • • Creación del contenido necesario para realizar campañas de test A/B junto con el trackeo necesario para tomar decisiones, lo que implica un manejo alto de Google Analytics y WebMaster Tools.
  • • Creación campañas de email marketing y medición de resultados para la toma de decisiones a alto nivel, con manejo de alguna herramienta de mailing como Mailchimp, Mailgun, etc.
  • • Creación de campañas de SEM y marketing basadas en redes sociales y medición de todos los KPIs necesarios para la toma de decisiones. Esto implica el conocimiento de herramientas de Google Trends, Google Adwords, HootSuite, etc.
  • • Conocimientos actualizados de posicionamiento orgánico (SEO).
  • • Deseables también conocimientos de branding, capacidad de creación de contenido novedoso y manejo de herramientas de edición gráfica / vídeo.
  • • Gestión y actualización de página web de las empresas del grupo.
  • • Desarrollo de Campañas de Marketing Online en redes sociales, Google Adwords y Display, campañas de mailing,… con el objetivo de conseguir más leads.
  • • Campañas de Marketing: Búsqueda de acciones publicitarias y negociación con proveedores..
  • • Apoyo y Organización a eventos, etc.
  • • Redacción de contenidos y realización diseño de formatos publicitarios.
  • • Desarrollo de las estrategias de marketing e informes.

Requisitos mínimos

  • • Licenciado en Marketing o Publicidad con conocimientos de Marketing Online.
  • • Manejo de: Prestashop, WordPress, Joomla
  • • Gestión de campañas en Facebook Ads y Twitter Ads
  • • Gestión de campañas de email marketing
  • • Certificado en Google Adwords y/o Analytics.
  • • Experiencia como Community Manager y trabajos de Marketing Online.
  • • Manejo de Photoshop e Illustrator para realización de diseño gráfico.
  • • Posicionamiento SEO On Page y Off Page
  • • Buena redacción
  • • Capacidad de liderazgo, proactividad y dirección de equipos
  • • Incorporación inmediata.

 

Se valorarán positivamente los siguientes aspectos:

  • • Conocimientos relativos a artes gráficas y diseño.
  • • Competencias de comunicación interpersonal.
  • • Vocación comercial y habilidades relacionales.
  • • Formación en Publicidad, Marketing y/o Economía.
  • • Experiencia en actividades de servicio a empresas.
Últimas noticias