; ; ;

Solo 1 de cada 5 clientes obtiene respuesta a través de las redes sociales

 en la sección Redes sociales

La atención al cliente en las redes sociales ya no es una opción. Twitter y Facebook se han convertido en un medio al cual los clientes se acercan para conectar con las marcas; con la esperanza de ser escuchados.

El Sprout Social Index recoge un aumento considerable en la cantidad de peticiones registradas por los consumidores en las redes sociales respecto al año anterior. Así, las marcas han recibido hasta un 175% más de consultas por parte de sus clientes en Facebook y Twitter. Sin embargo, lejos de mejorar, los tiempos de respuesta se dilatan cada vez más. De media, las marcas han pasado a necesitar de 10,9 horas a 11,3 en la actualidad, para atender en primera instancia a sus clientes. Un plazo que resulta del todo inadmisible, máxime en un medio caracterizado por la instantaneidad y la transmisión de la información en tiempo real.

Pero la situación todavía es más delicada, debido a que las marcas tampoco son capaces de responder a todas las solicitudes recibidas, ni siquiera a buena parte de ellas. Así, el 80% de los clientes se queda sin respuesta, con la consecuente frustración y pérdida de confianza en la marca.

Como cabría esperar, las empresas con mayor número de seguidores son quienes atienden el menor número de peticiones. En cambio, la nota positiva que se desprende de los datos de Sprout Social es que al menos tardan menos en responder. Según su estudio, aquellas marcas que cuentan con más de 10.000 seguidores tardan de media 5,7 horas en responder, aunque su tasa de respuesta es de apenas el 7%. Por su parte, las marcas con 1.000 seguidores necesitaban has 1,7 horas para emitir una respuesta, y conseguían atender al 18% de las solicitudes. El estudio muestra asimismo que la tasa de respuesta en Facebook era ligeramente inferior de la que se registró a través de Twitter; una diferencia que se ha hecho más pronunciada a partir del primer trimestre del año. Asimismo, el tiempo de respuesta de las peticiones emitidas a través de Facebook duplicaba al de las solicitudes atendidas en Twitter (15 horas vs 7,9).

Leer noticia completa en Puro Marketing

Últimas noticias
;
business go agencia marketing
Resumen de Cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador al entrar a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre tus hábitos de navegación y —dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilices tu equipo— pueden utilizarse para identificarte.

Cookies utilizadas en el sitio Web

A continuación se clasifican las cookies utilizadas por este sitio Web:

Según la entidad que las gestiona

  • Cookies propias: Son aquellas enviadas y gestionadas directamente por esta empresa.
  • Cookies de terceros: Son aquellas que se envían al usuario desde un dominio ajeno a esta empresa.

Según su finalidad

  • Cookies técnicas: Son aquellas que permiten a los usuarios registrados navegar a través del sitio Web, del área restringida y a utilizar sus diferentes funciones, como por ejemplo, el sistema de comentarios o el buscador.
  • Cookies de personalización: Son aquellas que permiten a los usuarios acceder al Servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios establecidos por el usuario como, por ejemplo, el idioma o el tipo de navegador a través del cual se conecta a este sitio Web.
  • Cookies de análisis o medición: Son aquellas que, bien tratadas por el sitio Web o por terceros, permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del sitio Web. Para ello se analiza la navegación que realizas en este sitio Web con el fin de mejorarlo.
  • Cookies sociales: Son establecidas por las plataformas de redes sociales para permitir a los usuarios compartir contenido con sus amigos y redes.

Según su duración

  • Cookies de sesión: Son aquellas diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede al sitio Web.
  • Cookies persistentes: Son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el terminal del usuario y pueden ser accedidos y tratados durante un período definido por el responsable de la cookie.
sekolahtoto

SITUS TOGEL

Selamat datang di website resmi situs slot depo 5k yang merupakan agen slot gacor terbaik di Asia untuk semua yang ingin mencari peruntungan dengan modal receh.

sekolahtoto

Fitur dan layanan dari toto togel 4D difokuskan pada kemudahan bagi pengguna untuk mengakses dan bertransaksi

sekolahtoto merupakan situs gaming provider lengkap terbaik yang dimainkan secara online.

TOGEL RESMI menawarkan layanan situs deposit toto 5000 terbaru dengan filing prediksi toto togel online terbaik kemenangan tinggi hingga 99,89%.

sekolahtoto sebagai situs togel ruang bermain togel online.

sekolahtoto merupakan situs pemersatu bangsa yang menyatukan pemain togel online.

sekolahtoto sebagai tempat hiburan toto slot online resmi.

Banyak pemain togel beralih ke SEKOLAHTOTO karena platform ini mengutamakan kepercayaan dan keamanan pengguna.

Sekolahtoto ialah situs toto bo togel yang menyediakan pasaran toto togel resmi terbaik.

sekolahtoto www.cressmt.org.br slot deposit 5000