Somos Partner de Paypal: Business Go amplía sus servicios

 en la sección Casos de éxito

Nuestra agencia de Diseño Web y Marketing Digital, Business Go, ha entrado a formar parte del programa de Partners de PayPal con la firma de un nuevo acuerdo entre ambas entidades.

Así, podremos comenzar a recomendar las soluciones que mejor se adapten a nuestros clientes, integrando soluciones de pago personalizadas a nuestro amplio catálogo de eCommerce, así como a nuestra red de clientes que requieren de servicios de comercio electrónico y móvil. De esta manera, contarán con un soporte especializado y el asesoramiento directo de PayPal a través de nuestros operadores.

 

212 ES additional solution non promotional 160x600El programa de Partners es una herramienta que incorpora recursos para ayudar a los Partners a crecer con PayPal, tales como herramientas de marketing, guías de nuevos productos, promociones de precio para nuevos clientes o Webinars. “Es una herramienta en pleno crecimiento que PayPal quiere exprimir al máximo con sus Partners”, explica la Business Development manager de PayPal en España, Eider Sola. “Se trata de una forma de hacer crecer el negocio de nuestros Partners con PayPal”.

 

¿Qué es un Partner de PayPal?

Un Partner PayPal es una empresa con experiencia en integración web que cuenta con la funcionalidad de PayPal integrada en su solución de comercio electrónico, y hace que dicha función esté disponible para sus clientes.

¿Qué es el programa de Partners de PayPal?

El programa de Partners de PayPal es un programa de asociación gratuito abierto para cualquier empresa con la capacidad para integrar PayPal como forma de pago. Se ha diseñado para reforzar la relación de PayPal con sus Partners proporcionando ventajas y recursos.

En el siguiente enlace se puede encontrar más información respecto al programa de Partners de PayPal: Información sobre el programa de Partners de PayPal.

 

 

Últimas noticias

Escribe aquí tu opinión