Subvenciones y ayudas para proyectos TIC: Mejora tu negocio en Internet

 en la sección Marketing Digital

Si tienes en mente desarrollar un proyecto TIC, como crear una web, una tienda on line o dar a conocer tu negocio a través de estrategias de Marketing digital, es el momento de desarrollar la idea. Te damos algunas claves de cómo las TICs pueden ayudar a crecer a tu empresa.

El Programa TIC Cámaras, auspiciado por la Cámara de Comercio, está dirigido a autónomos y PYMES que deseen obtener financiación para desarrollar un proyecto relacionado con las Tecnologías de Información y Comunicación.

Actualmente nos encontramos inmersos en un proceso de transformación digital que implica una nueva forma de entender nuestra actividad empresarial. En España, alrededor del 80% de las empresas con más de diez empleados cuenta con una web corporativa y casi el 100% de las pymes cuenta con equipamiento informático básico. No obstante queda mucho por hacer y algunos aspectos, tales como la implantación de soluciones de Cloud Computing para pymes o la formación TIC de los empleados, tienen aún un largo camino que recorrer.

Ventajas de las TICs para la pequeña y mediana empresa

Pero ¿cuáles son las ventajas de las TICs para la empresa? Los beneficios para tu organización de desarrollar proyectos tecnológicos son muy numerosos. Cabe destacar las posibilidades de apertura a mercados globales a través de la implantación del e-commerce, la automatización de servicios y procesos, y las mejoras en la comunicación de nuestra organización tanto interna como hacia el exterior. Sin olvidar las grandes ventajas que puede reportarnos desarrollar estrategias de crecimiento on line basadas en acciones de Marketing digital y gestión de redes sociales.

Subvención del 80% del Proyecto a Fondo perdido

Gracias a esta subvención las empresas beneficiarias cubrirán hasta el 80% del total del proyecto, lo que supone una contribución de vital importancia, gracias a la cual muchas empresas de nuestro entorno podrán desarrollar ambiciosos proyectos y así dar el tan ansiado salto a Internet y las nuevas tecnologías.

La implantación de soluciones de comercio electrónico o el desarrollo de estrategias de Marketing digital e Inbound Marketing son sólo algunos de los proyectos que puedes plantearte gracias a esta subvención. Otras iniciativas tecnológicas, como implantaciones de ERP o desarrollos de APP para tu empresa son también posibilidades subvencionables.

Gestionamos tu subvención y Desarrollamos tu proyecto

En Business Go podemos desarrollar tu idea con un equipo de profesionales experimentados en todo tipo de proyectos tecnológicos y estrategias de crecimiento on line y, además, te ayudamos en la tramitación y gestión de la subvención. Si estás interesado en acogerte a estas subvenciones te invitamos a contactar lo antes posible con nosotros para garantizar una rápida gestión de tu solicitud.

Recommended Posts

Escribe aquí tu opinión