¿Muchos carritos abandonados? Os damos algunas claves para recuperarlos

En las tiendas online existen diversos procesos de conversión que pueden ayudarnos a determinar el estado del e-commerce y si este está funcionando de manera eficiente. Uno de ellos es la función [...]

El Ecommerce Tour Sevilla se celebra con una amplia asistencia y la participación de BusinessGo como patrocinador

El 28 de abril de 2022 quedará para el recuerdo gracias a la celebración de uno de los eventos más importantes del sector digital. Volvió el Ecommerce Tour a Sevilla y esta vez lo hizo con la [...]

BusinessGo y Sendcloud se convierten en partners para la optimización de servicios ecommerce

BusinessGo, agencia de marketing online en Sevilla, y Sendcloud han alcanzado un acuerdo para comenzar a trabajar como partners mutuos. Fruto de esta colaboración, nuestro servicio de comercio [...]

Google Merchant Center, la herramienta que no debe faltar

En una buena estrategia de marketing digital para ecommerce hay que contemplar la realización de campañas de producto para mejorar las ventas, ya sea para llegar a usuarios que no te conocen como [...]

¿Qué son los rich snippets y cómo pueden ayudarte?

En BusinessGo, agencia de marketing digital, sabemos de la importancia de los rich snippets en el mundo digital: nos ayudan a posicionar, a atraer tráfico de calidad a nuestra web y a aumentar [...]

Informe: ¿qué podemos esperar de este Black Friday?

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, Webloyalty ha realizado el “Informe Black Friday 2019” para conocer los datos más interesantes de cara a este evento, que tendrá lugar el 29 de [...]

¿Cómo vender a través de Instagram Shopping?

La integración de la gestión de redes sociales en toda estrategia de marketing digital es esencial hoy en día. Esta nos permite segmentar audiencias y entrar en contacto con una gran cantidad de [...]

Comercio electrónico: ¿Cómo ha evolucionado el gasto de los españoles?

Según los resultados que se desprenden del último Estudio sobre Comercio Electrónico que publica cada año el ONTSI, cada vez gastamos más en tiendas online. En concreto, en 2017 nos hemos gastado [...]

El comercio electrónico en 2019

El comercio electrónico continúa experimentando un crecimiento positivo y constante, en parte, gracias a que aumenta la confianza de los clientes y a la creciente incorporación de marcas al [...]

Página 1 de 3