Transmite confianza y aumenta tus ventas Online

 en la sección E-commerce

En Internet hay múltiples maneras de llegar a la gente. Sin embargo, factores como la cantidad masiva de usuarios y la creciente competencia pueden dificultar la tarea de publicitarnos de forma eficaz y así alcanzar a nuestro público objetivo ¿Qué hacer en estos casos?

Si gestionamos un negocio online, hay multitud de elementos a tener en cuenta para su buen funcionamiento, desde la calidad y estabilidad de nuestra plataforma de e-commerce a la diversidad de nuestro catálogo de productos y servicios, derivando todo esto en una mejor experiencia para el cliente. En esta experiencia juega un papel importante la credibilidad de nuestra marca, y algo que contribuye fuertemente a afianzarla es el sello de Confianza Online.

“Confianza Online es el sello de calidad en Internet líder en España y el único con todos los reconocimientos oficiales. Un distintivo que muestran aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus webs.”

¿Por qué adquirir el sello?

Si queremos vender en Internet, hemos de comprometernos con una serie de reglas y de buenas prácticas que, además de garantizar un buen servicio, aporten valor al posible comprador. De esta forma construiremos un alto nivel de concienciación con el cliente y con los riesgos que éste asume al comprar. A pesar de que una gran cantidad de usuarios ya son habituales en la compra por Internet, son muchos los que todavía se hallan en proceso de esta migración digital. El sello es una forma ideal de ayudar al cliente a superar las posibles reticencias que tenga en cuanto a adquirir un producto o servicio de forma on line.

Esto se debe a que las empresas que adquieren el sello y lo exhiben en su web, muestran una total transparencia al gestionar los trámites de la tienda online y resolver los posibles problemas con su servicio, poniéndose en manos de las respectivas juntas de consumo y acatando sus resoluciones.

Por todo ello, el sello de Confianza Online es uno de los pilares sobre los que construir la credibilidad de un negocio en la Red. Un consumidor que confía en la marca se siente más protegidos al comprar y comunicar sus datos personales. Por otra parte, los datos revelan que es capaz de aumentar hasta en un 11% las ventas gracias a la confianza que los usuarios depositan en las empresas en cuestión.

En Business Go gestionamos la adquisición del sello para tu total comodidad, no dudes en consultarnos y mejorar desde ya la credibilidad On Line de tu negocio.

Recommended Posts

Escribe aquí tu opinión