Un nuevo reto: Informatizar tiendas exprés

 en la sección E-commerce

El concepto de Tienda exprés o en su terminologia inglesa “Pop up store” o “Pop up shop” ya está perfectamente asentado en los paises occidentales mas avanzados, en España en las grandes ciudades ya tiene un cierto recorrido y empieza a extenderse por el resto de nuestra geografía.

Son comercios de muy corta vida, a veces un sólo fin de semana, a veces una periodo determinado, verano, navidades, etc. Se utilizan o bien ya espacios prediseñados y facilmente transportables o bien alquilar espacios en calles centricas o centros comerciales durante un periodo pequeño de tiempo.

En este tipo de negocio es fundamental aprovechar el factor “apertura” y generar un alto número de ventas en unos pocos días consiguiendo una alta productividad, para ello es fundamental entre otros factores la agilidad y el control de costes en el sistema de información que implante para el desarrollo del negocio.

Por el tipo de locales o diseños de estas tiendas, es muy importante jugar con el espacio y con la cercania del personal al cliente, si a esto añadimos el alto número de ventas esperadas en un corto espacio de tiempo es imprescindible dotar al empleado de una herramienta muy agil, como puede ser una Tablet, y que cuente con una estructura periférica mínima.

En este aspecto en Business Go contamos con una herramienta especifica para este tipo de negocio. “BUSINESS GO TPV ONLINE”.

BGO TPVOnline es un aplicativo diseñado en tecnología web, de muy rápida implantación, que puede funcionar “stand alone” o con conexión a un ERP. Cuenta con un diseño “responsive” que permite que se pueda trabajar desde una tablet o smartphone. Permite conectarse de forma simple con cualquier dispositivo periférico (impresora o lector) o si se quiere ser totalmente independiente de cualquier estructura física, enviar el ticket por correo electrónico o sms.

Para mas información: https://www.businessgo.es/servicios/tpv-on-line

Últimas noticias

Escribe aquí tu opinión