Web en Joomla: las ventajas de administrar tu propia web

 en la sección Tecnología

Contar con una web en Joomla da a las empresas la libertad de poder administrara ellas mismas. Joomla se encuentra dentro de los conocidos como CMS (Content Management System), al igual que WordPress o Prestashop. Pero éste no es sólo el motivo por el que las empresas eligen Joomla para tener presencia en Internet, ¿sabes cuales son los otros?. Te lo contamos…

 Web en Jomla: CMS con múltiples ventajas

    1. Como hemos dicho, es una web autoadministrable. Esto permitirá a las empresas ser independientes en cuanto a su mantenimiento y actualización de contenidos. No son necesarios conocimientos de programación para hacerlo.
    2. Es un excelente sistema para la organización los contenidos de la web. Si necesitas compartir gran cantidad de información, el sistema de organizar los contenidos que posee Joomla, en categorías y artículos, permite mostrar información adecuadamente clasificada. Esto es positivo para el usuario, que no se encontrará perdido en la web.
    3. Con una web en Joomla podemos conseguir que nuestra web sea más visitada, aumentando su tráfico. Este CMS está orientado al SEO, creando webs amigables, insertando etiquetas SEO, etc. Con Joomla será más fácil realizar las acciones para que tu web sea encontrada en los buscadores.
    4. La gestión de la web en Joomla pueden realizarla varios usuarios, que pueden tener permisos o privilegios diferentes para modificar la web, subir o eliminar contenidos, etc.
    5. Una web en Joomla puede estar en varios idiomas, por su estructura multiidioma. Si tu público es internacional o si quieres comenzar  a implantar tu empresa en mercados internacionales, Jommla te permitirá tener laweb en los idiomas que necesites.
    6. Tener una web estática pasó a la historia. Con Joomla tu web tendrá el dinamismo y la atracción visual que tu empresa necesita. Podrás insertar galería de imágenes, banners… ¡No hagas aburrida tu web, tu público te lo agradecerá!
    7. Una web en Joomla, puedes tener un diseño responsive. Sea cual sea el dispositivo desde el que el usuario se conecte a Internet ( teléfono móvil, tablet…) se visualizará correctamente porque se adaptará al dispositivo. ¡No hagas que se vayan tus posibles clientes por no poder ver bien la web.

Una web es el escaparate de una empresa en Internet.  Debe mostrar lo que la empresa es en cada momento. Por lo tanto,  debe actualzarse con nuevos contenidos, imágenes, etc. periódicamente. Así, contar con una web diseñada en Jomla es la mejor opción.

Últimas noticias

Escribe aquí tu opinión