AGENCIA SEM
Gana en visibilidad y captación de prospectos
Cuando un usuario se dispone a comprar un producto o buscar una información concreta en internet suele acceder a las páginas que se encuentran en los primeros resultados del buscador que utiliza.
Por eso, es muy importante que tu sitio web tenga un buen posicionamiento. Si quieres que tu web aparezca de forma inmediata entre los primeros resultados de búsqueda existe una forma muy eficaz de conseguirlo: las campañas SEM.
Aumento de contactos y clientes potenciales
Publicidad online
La inversión en publicidad online es muy efectiva, ya que internet es una herramienta utilizada por la gran mayoría de la población. Aparecer o no en los buscadores puede significar el éxito o el fracaso de tu empresa. De ahí la importancia que puede llegar a tener el desarrollo de una campaña de posicionamiento SEM.
Los anuncios realizados con Google Ads suponen una gran oportunidad para tu empresa que no debes desperdiciar. Tu negocio puede tener un alcance increíble con una campaña de posicionamiento SEM gestionada de forma correcta.
¿Cómo trabajamos el SEM?
Consigue tus objetivos a corto plazo
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Somos Google Partners, agencia certificada por Google para gestión de campañas de Google AdWords.
Analizamos previamente tu proyecto y las posibilidades de éxito de tus campañas..
Además, también gestionamos tus campañas de publicidad en Redes Sociales.
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¿Qué es el SEM?
La palabra SEM es la abreviatura del término “Search Engine Marketing”, que en español se traduce como “Marketing en buscadores”. El posicionamiento SEM es el trabajo que se realiza para crear y gestionar campañas de anuncios de pago en buscadores. El término también engloba al conjunto de herramientas, técnicas y estrategias que ayudan a optimizar los resultados de las campañas, así como mejorar la visibilidad del sitio web.
Para que el trabajo de posicionamiento SEM sea efectivo resulta imprescindible tener un conocimiento adecuado de todas esas técnicas y estrategias que se deben llevar a cabo para que la campaña que iniciemos tenga éxito.
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A través del posicionamiento SEM
Si realizas una campaña de posicionamiento SEM podrás conseguir ventajas como:
¡No confundir SEM y SEO!
SEM y SEO son dos términos que, aunque se relacionen entre sí, son completamente diferentes. El SEM consiste en el posicionamiento a través del pago y el SEO es el posicionamiento de forma orgánica, un proceso que no conlleva el pago de ninguna cantidad a los buscadores.
Otra diferencia entre SEM y SEO es la velocidad en la que se obtienen los resultados. El SEM ofrece resultados a corto plazo, mientras que el SEO requiere de más tiempo para la obtención de resultados.
Casos de éxito
La opinión de las empresas que ya trabajan con nuestra metodología
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