; ; ;

Calculadora de conversiones

Cada conversión es un éxito de tu estrategia digital. Todo sitio web persigue unos objetivos que son relevantes para tu negocio y la mejor web es aquella que registra conversiones, es decir, que tiene resultados.

¿Sabes cuántas conversiones registra tu web?

Si conoces ese dato o puedes estimarlo y sabes el número de visitas aproximada que tienes, gracias a esta calculadora podrás averiguar en un solo clic (y sin registros):

  • Cuál es la tasa de conversión de tu sitio web, el principal indicativo para valorar si la web es efectiva como herramienta de Marketing.
  • El número de visitas mensuales que necesitas para alcanzar una tasa de conversión que se considere óptima.

Simplemente, introduce el número de visitas y el número de conversiones.
¡No te pediremos que te registres para obtener los resultados!

¿Qué te proponemos?

En este escenario tu web requiere prestar atención a dos aspectos fundamentales: mejorar la tasa de conversión y ampliar el tráfico que recibe.

Recuerda que la tasa de conversión es el porcentaje de usuarios que alcanzan un objetivo en relación a todos los visitantes del sitio. Luego, necesitas más visitantes y, además, optimizar la web para que sea más favorable a la conversión.

Nos gustaría que pudiéramos tener una charla para hablar sobre adquisición de tráfico y optimización de la tasa de conversión, y poder explicarte con detalle qué podemos hacer por tu negocio a través de acciones de SEO, SEM, etc. para conseguir tráfico; y también de CRO, para optimizar la tasa de conversión.

Si te interesa, completa este formulario:

Si prefieres dejarlo para otro momento, te sugerimos que te suscribas a nuestro boletín para recibir mensualmente consejos de Marketing:

Hagas lo que hagas, no queremos que te marches sin saber un poco más de los aspectos que te hemos mencionado y que tu negocio necesita. Te dejamos algunos contenidos escritos por nuestros consultores que hablan sobre ello:

Conseguir tráfico orgánico

Acciones agresivas para conseguir visitas cualificadas

Estructura web de persuasión para convencer

Cómo mejorar la tasa de conversión

Te recordamos que puedes contactar con nosotros para seguir hablando, o completar este briefing y adelantarnos algunos datos de tu proyecto digital.

;
business go agencia marketing
Resumen de Cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador al entrar a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre tus hábitos de navegación y —dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilices tu equipo— pueden utilizarse para identificarte.

Cookies utilizadas en el sitio Web

A continuación se clasifican las cookies utilizadas por este sitio Web:

Según la entidad que las gestiona

  • Cookies propias: Son aquellas enviadas y gestionadas directamente por esta empresa.
  • Cookies de terceros: Son aquellas que se envían al usuario desde un dominio ajeno a esta empresa.

Según su finalidad

  • Cookies técnicas: Son aquellas que permiten a los usuarios registrados navegar a través del sitio Web, del área restringida y a utilizar sus diferentes funciones, como por ejemplo, el sistema de comentarios o el buscador.
  • Cookies de personalización: Son aquellas que permiten a los usuarios acceder al Servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios establecidos por el usuario como, por ejemplo, el idioma o el tipo de navegador a través del cual se conecta a este sitio Web.
  • Cookies de análisis o medición: Son aquellas que, bien tratadas por el sitio Web o por terceros, permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del sitio Web. Para ello se analiza la navegación que realizas en este sitio Web con el fin de mejorarlo.
  • Cookies sociales: Son establecidas por las plataformas de redes sociales para permitir a los usuarios compartir contenido con sus amigos y redes.

Según su duración

  • Cookies de sesión: Son aquellas diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede al sitio Web.
  • Cookies persistentes: Son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el terminal del usuario y pueden ser accedidos y tratados durante un período definido por el responsable de la cookie.
sekolahtoto SEKOLAHTOTO SEKOLAHTOTO sekolahtoto

SITUS TOGEL

depo 5k

sekolahtoto

sekolahtoto

situs togel

situs togel

Sekolahtoto

sekolahtoto www.cressmt.org.br slot deposit 5000