Calculadora de conversiones
Cada conversión es un éxito de tu estrategia digital. Todo sitio web persigue unos objetivos que son relevantes para tu negocio y la mejor web es aquella que registra conversiones, es decir, que tiene resultados.
¿Sabes cuántas conversiones registra tu web?
Si conoces ese dato o puedes estimarlo y sabes el número de visitas aproximada que tienes, gracias a esta calculadora podrás averiguar en un solo clic (y sin registros):
- Cuál es la tasa de conversión de tu sitio web, el principal indicativo para valorar si la web es efectiva como herramienta de Marketing.
- El número de visitas mensuales que necesitas para alcanzar una tasa de conversión que se considere óptima.
Simplemente, introduce el número de visitas y el número de conversiones.
¡No te pediremos que te registres para obtener los resultados!
¿Qué te proponemos?
En este escenario tu web requiere prestar atención a dos aspectos fundamentales: mejorar la tasa de conversión y ampliar el tráfico que recibe.
Recuerda que la tasa de conversión es el porcentaje de usuarios que alcanzan un objetivo en relación a todos los visitantes del sitio. Luego, necesitas más visitantes y, además, optimizar la web para que sea más favorable a la conversión.
Nos gustaría que pudiéramos tener una charla para hablar sobre adquisición de tráfico y optimización de la tasa de conversión, y poder explicarte con detalle qué podemos hacer por tu negocio a través de acciones de SEO, SEM, etc. para conseguir tráfico; y también de CRO, para optimizar la tasa de conversión.
Si te interesa, completa este formulario:
Si prefieres dejarlo para otro momento, te sugerimos que te suscribas a nuestro boletín para recibir mensualmente consejos de Marketing:
Hagas lo que hagas, no queremos que te marches sin saber un poco más de los aspectos que te hemos mencionado y que tu negocio necesita. Te dejamos algunos contenidos escritos por nuestros consultores que hablan sobre ello:
Conseguir tráfico orgánico
Acciones agresivas para conseguir visitas cualificadas
Estructura web de persuasión para convencer
Cómo mejorar la tasa de conversión
Te recordamos que puedes contactar con nosotros para seguir hablando, o completar este briefing y adelantarnos algunos datos de tu proyecto digital.