Calculadora de conversiones
Cada conversión es un éxito de tu estrategia digital. Todo sitio web persigue unos objetivos que son relevantes para tu negocio y la mejor web es aquella que registra conversiones, es decir, que tiene resultados.
¿Sabes cuántas conversiones registra tu web?
Si conoces ese dato o puedes estimarlo y sabes el número de visitas aproximada que tienes, gracias a esta calculadora podrás averiguar en un solo clic (y sin registros):
- Cuál es la tasa de conversión de tu sitio web, el principal indicativo para valorar si la web es efectiva como herramienta de Marketing.
- El número de visitas mensuales que necesitas para alcanzar una tasa de conversión que se considere óptima.
Simplemente, introduce el número de visitas y el número de conversiones.
¡No te pediremos que te registres para obtener los resultados!
¿Qué te proponemos?
En este escenario tu web requiere prestar atención a dos aspectos fundamentales: mejorar la tasa de conversión y ampliar el tráfico que recibe.
Recuerda que la tasa de conversión es el porcentaje de usuarios que alcanzan un objetivo en relación a todos los visitantes del sitio. Luego, necesitas más visitantes y, además, optimizar la web para que sea más favorable a la conversión.
Nos gustaría que pudiéramos tener una charla para hablar sobre adquisición de tráfico y optimización de la tasa de conversión, y poder explicarte con detalle qué podemos hacer por tu negocio a través de acciones de SEO, SEM, etc. para conseguir tráfico; y también de CRO, para optimizar la tasa de conversión.


Si te interesa, completa este formulario:
Si prefieres dejarlo para otro momento, te sugerimos que te suscribas a nuestro boletín para recibir mensualmente consejos de Marketing:
Hagas lo que hagas, no queremos que te marches sin saber un poco más de los aspectos que te hemos mencionado y que tu negocio necesita. Te dejamos algunos contenidos escritos por nuestros consultores que hablan sobre ello:
Te recordamos que puedes contactar con nosotros para seguir hablando, o completar este briefing y adelantarnos algunos datos de tu proyecto digital.