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Fundación SSG
Un proyecto con mucha alma
1Situación Inicial
Fundación SSG
Fundación SSG es un cliente para nosotros muy especial. Trabajar junto una organización de carácter solidario y con una misión como la de contribuir a salvar vidas es altamente gratificante.
Nacida en el año 2012, Fundación SSG ha logrado establecerse como una de las organizaciones sin ánimo de lucro referentes en Andalucía, en el ámbito de la cardioprotección y la formación en Emergencias Sanitarias.
En los últimos tiempos, la fundación viene desarrollando una fuerte labor en materia de I+D+i con el objetivo de seguir contribuyendo a la mejora del sector sociosanitario y la vida en sociedad, de la mano de las últimas tecnologías e innovaciones del sector. Así, ha participado en iniciativas de primer orden nacional y proyectos pioneros en el país.
2Plan de Acción
Fundación SSG ha pasado por diferentes estadios desde que comenzara su andadura junto al equipo de Business Go.
Además de su nueva web corporativa, las necesidades principales de esta organización sin ánimo de lucro han sido: crecimiento online, generación de contenido de valor altamente especializado, incremento de la captación de prospectos y mejora continuada de la comunicación de marca.
Por último, Fundación SSG buscaba estar presente en actos y eventos de primer orden, que le permitan seguir concienciando a las personas de la gran importancia que tiene la creación de espacios seguros y cardioprotegidos; así como la formación en emergencias para una respuesta eficaz y segura en caso de necesidad.
Todo ello, complementado con un ecommerce, desde donde facilita la venta online de todas sus colecciones y prendas.
3Resultados
¿Cómo lo hemos hecho?
Business Go ha trabajado en diferentes apartados de la estrategia de marketing on y off line, de Fundación SSG.
Acompañando a la organización desde casi sus inicios, hemos realizado trabajos 360º que han abarcado desde el diseño y desarrollo su nueva web corporativa, pasando por la inclusión de una novedosa tienda online desde la que se facilitan productos para la cardioprotección y la formación en emergencias sanitarias; hasta la creación de un completo plan de marketing que comprende la puesta en marcha de acciones Inbound y Marketing Automation, publicidad online, Social Media, campañas de Grant o posicionamiento SEO.
Asimismo, hemos trabajado para reforzar la comunicación de la marca en medios nacionales, desarrollando notas de prensa, reportajes, entrevistas, etc. Una labor continuada de comunicación, que se apoya y nutre de los propios canales institucionales de la fundación.
Por último, hemos trabajado en el aumento de la conversión de la mano de campañas publicitarias digitales, con el objetivo de incrementar las ventas en la shop; llegar a nuevos posibles targets y seguir incrementando la cuota de mercado.
Otros casos de éxito
de ventas
más de leads obtenidos
crecimiento en ventas