Un proyecto con mucha alma

1Situación Inicial

Fundación SSG

Fundación SSG es un cliente para nosotros muy especial. Trabajar junto una organización de carácter solidario y con una misión como la de contribuir a salvar vidas es altamente gratificante.

Nacida en el año 2012, Fundación SSG ha logrado establecerse como una de las organizaciones sin ánimo de lucro referentes en Andalucía, en el ámbito de la cardioprotección y la formación en Emergencias Sanitarias.

En los últimos tiempos, la fundación viene desarrollando una fuerte labor en materia de I+D+i con el objetivo de seguir contribuyendo a la mejora del sector sociosanitario y la vida en sociedad, de la mano de las últimas tecnologías e innovaciones del sector. Así, ha participado en iniciativas de primer orden nacional y proyectos pioneros en el país.

2Plan de Acción

Fundación SSG ha pasado por diferentes estadios desde que comenzara su andadura junto al equipo de Business Go.

Además de su nueva web corporativa, las necesidades principales de esta organización sin ánimo de lucro han sido: crecimiento online, generación de contenido de valor altamente especializado, incremento de la captación de prospectos y mejora continuada de la comunicación de marca.

Por último, Fundación SSG buscaba estar presente en actos y eventos de primer orden, que le permitan seguir concienciando a las personas de la gran importancia que tiene la creación de espacios seguros y cardioprotegidos; así como la formación en emergencias para una respuesta eficaz y segura en caso de necesidad.

Todo ello, complementado con un ecommerce, desde donde facilita la venta online de todas sus colecciones y prendas.

3Resultados

    ¿Cómo lo hemos hecho?

    Business Go ha trabajado en diferentes apartados de la estrategia de marketing on y off line, de Fundación SSG.

    Acompañando a la organización desde casi sus inicios, hemos realizado trabajos 360º que han abarcado desde el diseño y desarrollo su nueva web corporativa, pasando por la inclusión de una novedosa tienda online desde la que se facilitan productos para la cardioprotección y la formación en emergencias sanitarias; hasta la creación de un completo plan de marketing que comprende la puesta en marcha de acciones Inbound y Marketing Automation, publicidad online, Social Media, campañas de Grant o posicionamiento SEO.

    Asimismo, hemos trabajado para reforzar la comunicación de la marca en medios nacionales, desarrollando notas de prensa, reportajes, entrevistas, etc. Una labor continuada de comunicación, que se apoya y nutre de los propios canales institucionales de la fundación.

    Por último, hemos trabajado en el aumento de la conversión de la mano de campañas publicitarias digitales, con el objetivo de incrementar las ventas en la shop; llegar a nuevos posibles targets y seguir incrementando la cuota de mercado.

    Otros casos de éxito

    +50 %

    alumnos en seis meses

    ServiciosCRODesarrollo webDiseño webInbound MarketingMarketing automatizadoPublicidadRedes socialesSEO
    +77%

    de ventas

    ArtesaníaCRODesarrollo webDiseño webInbound MarketingMarketing automatizadoPublicidadRedes socialesSEO
    +51%

    más de leads obtenidos

    AbogadosServiciosCRODesarrollo webDiseño webProgramaciónPublicidadRedes socialesSEO
    +54%

    crecimiento en ventas

    ArtesaníaCRODesarrollo webDiseño webInbound MarketingRedes socialesSEO
    Scroll al inicio
    business go agencia marketing
    Resumen de Cookies

    Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador al entrar a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre tus hábitos de navegación y —dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilices tu equipo— pueden utilizarse para identificarte.

    Cookies utilizadas en el sitio Web

    A continuación se clasifican las cookies utilizadas por este sitio Web:

    Según la entidad que las gestiona

    • Cookies propias: Son aquellas enviadas y gestionadas directamente por esta empresa.
    • Cookies de terceros: Son aquellas que se envían al usuario desde un dominio ajeno a esta empresa.

    Según su finalidad

    • Cookies técnicas: Son aquellas que permiten a los usuarios registrados navegar a través del sitio Web, del área restringida y a utilizar sus diferentes funciones, como por ejemplo, el sistema de comentarios o el buscador.
    • Cookies de personalización: Son aquellas que permiten a los usuarios acceder al Servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios establecidos por el usuario como, por ejemplo, el idioma o el tipo de navegador a través del cual se conecta a este sitio Web.
    • Cookies de análisis o medición: Son aquellas que, bien tratadas por el sitio Web o por terceros, permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del sitio Web. Para ello se analiza la navegación que realizas en este sitio Web con el fin de mejorarlo.
    • Cookies sociales: Son establecidas por las plataformas de redes sociales para permitir a los usuarios compartir contenido con sus amigos y redes.

    Según su duración

    • Cookies de sesión: Son aquellas diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede al sitio Web.
    • Cookies persistentes: Son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el terminal del usuario y pueden ser accedidos y tratados durante un período definido por el responsable de la cookie.