La publicidad digital es un campo en continua expansión y experimentación. Todos los días aparecen herramientas y funcionalidades nuevas, que tratan de hacer un poco más fácil la vida del...
Leer másCanales de Whatsapp: qué son y cómo funcionan
Es muy posible que hayas recibido en la última semana una notificación de Whatsapp avisándote de que "los canales de Whatsapp ya están disponibles". Esta nueva funcionalidad, que viene claramente...
Leer másTendencias de redes sociales en 2023: ¿qué es distinto este año?
El uso de redes sociales está más que aceptado en la sociedad, tanto a nivel global como nacional. Precisamente de este segundo ámbito queríamos hablarte, pues desde hace unos meses...
Leer másData Driven Marketing: los datos como recurso más valioso
En marketing digital cada vez existen más exigencias a la hora de atraer al público objetivo que hayas escogido e impactarles en el momento adecuado. Para saber qué es necesario...
Leer másComunicación de crisis: cómo actuar frente a una crisis de reputación
A estas alturas seguro que ya sabes que las redes sociales son un entorno que congrega a millones de personas en todo el mundo y, en consecuencia, al día se...
Leer másThreads, la nueva red social de Meta: te contamos sus claves
Con los tiempos turbulentos que está teniendo Twitter, la red social de Elon Musk, Meta no ha perdido la oportunidad y ha decidido unirse a la corriente del microblogging. Esta...
Leer másTic tac… Universal Analytics desaparece. ¿Estás preparado para Google Analytics 4?
Se acabaron las prórrogas. Esta vez Google se ha mantenido firme y no ha dado marcha atrás; el 1 de julio Universal Analytics dejará de procesar datos. ¿Y esto qué...
Leer másÚltimas tendencias del influencers marketing
Una de las estrategias más populares del marketing en la actualidad se refiere al marketing de influencers. Este consiste en trabajar con aquellos líderes de opinión y creadores de contenido...
Leer más¿Qué es el account-based marketing (ABM)?
Cuando hablamos de account-based marketing (ABM) nos referimos a una estrategia de marketing que se enfoca en identificar y dirigirse a clientes potenciales específicos, o cuentas de alto valor para...
Leer más¿Qué es un plan de medición y cómo enfocarlo? [Incluye plantilla descargable]
La analítica web es un proceso de recopilación y análisis de datos que permite: identificar áreas de mejora en el papel que el sitio web juega en nuestra estrategia de...
Leer másMétricas y dimensiones: ¿qué cambia con GA4?
Universal Analytics dejara de funcionar a partir 1 de julio del 2023 y GA4 ha tomado el poder. Google Analytics 4 ha cambiando numerosos parámetros que encontrábamos en Universal Analytics,...
Leer másLa migración a Google Analytics 4
La evolución de Google Analytics Google Analytics fue adquirida por la empresa Google en el año 2005, anteriormente se llamaba "Urchin". Urchin se creo en 1995 y era una herramienta...
Leer másLa inteligencia artificial y su aplicación al Marketing
Cada vez más escuchamos la palabra inteligencia artificial (IA), pero muchas de las personas no saben realmente lo que significa. Una breve y concisa descripción que hace John McCarthy y...
Leer másKit digital: Accesibilidad web, ¿cómo cumplir con los criterios?
Hoy venimos con un post muy práctico para todos aquellos que vais a desarrollar una nueva web o e-commerce con el bono Kit digital. Y es que, el Kit digital...
Leer másIdeas de merchandising para impulsar tu negocio online
Una estrategia de marketing lo debe abarcar todo. Como agencia de marketing online, en BusinessGo lo sabemos bien desde el ámbito digital, en lo que se refiere a posicionamiento SEO,...
Leer másAumentar conversiones en tu sitio web: el ratio de conversión y el tráfico
Toda web tiene un objetivo u objetivos que quiere cumplir, o como solemos llamarlo en Marketing Digital, conversiones. En este sentido, lo ideal es que el número de conversiones sea...
Leer másRecopilamos los consejos para exprimir el Black Friday
Se acerca el Black Friday. El próximo viernes 25 de noviembre se celebrará el conocido como viernes negro 2022. Aunque, como especialistas en desarrollo web y crecimiento deigital de tiendas...
Leer másEstructura de persuasión en el sitio web
Cuando hablamos de diseño y desarrollo web y de e-commerce no basta con pensar en la estética y en la línea gráfica del sitio, sino que debemos prestar atención a...
Leer másExperimentos en Google Ads: optimiza tus campañas publicitarias
La publicidad en internet se ha convertido ya en una de las herramientas más útiles y prácticas que existen para las empresas. Este tipo de publicidad ofrece a las compañías...
Leer másLas últimas novedades de Linkedin
Linkedin se ha convertido en una red social de referencia. La plataforma, pensada desde un principio para el ámbito laboral y comercial, está siendo cada vez más utilizada por usuarios...
Leer más