; ; ;
¿Qué son y cómo funcionan las campañas Performance Max?
Marketing Digital

¿Qué son y cómo funcionan las campañas Performance Max?

La publicidad digital es un campo en continua expansión y experimentación. Todos los días aparecen herramientas y funcionalidades nuevas, que tratan de hacer un poco más fácil la vida del...
Leer más
Canales de Whatsapp: qué son y cómo funcionan
Blog Marketing Digital Redes sociales

Canales de Whatsapp: qué son y cómo funcionan

Es muy posible que hayas recibido en la última semana una notificación de Whatsapp avisándote de que "los canales de Whatsapp ya están disponibles". Esta nueva funcionalidad, que viene claramente...
Leer más
Tendencias de redes sociales en 2023: ¿qué es distinto este año?
Blog Marketing Digital Redes sociales

Tendencias de redes sociales en 2023: ¿qué es distinto este año?

El uso de redes sociales está más que aceptado en la sociedad, tanto a nivel global como nacional. Precisamente de este segundo ámbito queríamos hablarte, pues desde hace unos meses...
Leer más
Data Driven Marketing: los datos como recurso más valioso
Blog Marketing Digital Posicionamiento SEO Redes sociales Tecnología

Data Driven Marketing: los datos como recurso más valioso

En marketing digital cada vez existen más exigencias a la hora de atraer al público objetivo que hayas escogido e impactarles en el momento adecuado. Para saber qué es necesario...
Leer más
Comunicación de crisis: cómo actuar frente a una crisis de reputación
Blog Marketing Digital Redes sociales

Comunicación de crisis: cómo actuar frente a una crisis de reputación

A estas alturas seguro que ya sabes que las redes sociales son un entorno que congrega a millones de personas en todo el mundo y, en consecuencia, al día se...
Leer más
Threads, la nueva red social de Meta: te contamos sus claves
Marketing Digital Redes sociales

Threads, la nueva red social de Meta: te contamos sus claves

Con los tiempos turbulentos que está teniendo Twitter, la red social de Elon Musk, Meta no ha perdido la oportunidad y ha decidido unirse a la corriente del microblogging. Esta...
Leer más
Tic tac… Universal Analytics desaparece. ¿Estás preparado para Google Analytics 4?
Marketing Digital

Tic tac… Universal Analytics desaparece. ¿Estás preparado para Google Analytics 4?

Se acabaron las prórrogas. Esta vez Google se ha mantenido firme y no ha dado marcha atrás; el 1 de julio Universal Analytics dejará de procesar datos. ¿Y esto qué...
Leer más
Últimas tendencias del influencers marketing
Influencers marketing Marketing Digital Redes sociales

Últimas tendencias del influencers marketing

Una de las estrategias más populares del marketing en la actualidad se refiere al marketing de influencers. Este consiste en trabajar con aquellos líderes de opinión y creadores de contenido...
Leer más
¿Qué es el account-based marketing (ABM)?
Comunicación on line Inbound Marketing Marketing Digital

¿Qué es el account-based marketing (ABM)?

Cuando hablamos de account-based marketing (ABM) nos referimos a una estrategia de marketing que se enfoca en identificar y dirigirse a clientes potenciales específicos, o cuentas de alto valor para...
Leer más
¿Qué es un plan de medición y cómo enfocarlo? [Incluye plantilla descargable]
Marketing Digital

¿Qué es un plan de medición y cómo enfocarlo? [Incluye plantilla descargable]

La analítica web es un proceso de recopilación y análisis de datos que permite:​ identificar áreas de mejora en el papel que el sitio web juega en nuestra estrategia de...
Leer más
Métricas y dimensiones: ¿qué cambia con GA4?
Marketing Digital

Métricas y dimensiones: ¿qué cambia con GA4?

Universal Analytics dejara de funcionar a partir 1 de julio del 2023 y GA4 ha tomado el poder. Google Analytics 4 ha cambiando numerosos parámetros que encontrábamos en Universal Analytics,...
Leer más
La migración a Google Analytics 4
Marketing Digital Sin categoría Tecnología

La migración a Google Analytics 4

La evolución de Google Analytics Google Analytics fue adquirida por la empresa Google en el año 2005, anteriormente se llamaba "Urchin". Urchin se creo en 1995 y era una herramienta...
Leer más
La inteligencia artificial y su aplicación al Marketing
Blog Marketing Digital Tecnología

La inteligencia artificial y su aplicación al Marketing

Cada vez más escuchamos la palabra inteligencia artificial (IA), pero muchas de las personas no saben realmente lo que significa. Una breve y concisa descripción que hace John McCarthy y...
Leer más
Kit digital: Accesibilidad web, ¿cómo cumplir con los criterios?
Desarrollo web E-commerce Subvenciones

Kit digital: Accesibilidad web, ¿cómo cumplir con los criterios?

Hoy venimos con un post muy práctico para todos aquellos que vais a desarrollar una nueva web o e-commerce con el bono Kit digital. Y es que, el Kit digital...
Leer más
Ideas de merchandising para impulsar tu negocio online
Blog Marketing Digital

Ideas de merchandising para impulsar tu negocio online

Una estrategia de marketing lo debe abarcar todo. Como agencia de marketing online, en BusinessGo lo sabemos bien desde el ámbito digital, en lo que se refiere a posicionamiento SEO,...
Leer más
Aumentar conversiones en tu sitio web: el ratio de conversión y el tráfico
Marketing Digital

Aumentar conversiones en tu sitio web: el ratio de conversión y el tráfico

Toda web tiene un objetivo u objetivos que quiere cumplir, o como solemos llamarlo en Marketing Digital, conversiones. En este sentido, lo ideal es que el número de conversiones sea...
Leer más
Recopilamos los consejos para exprimir el Black Friday
E-commerce Marketing Digital

Recopilamos los consejos para exprimir el Black Friday

Se acerca el Black Friday. El próximo viernes 25 de noviembre se celebrará el conocido como viernes negro 2022. Aunque, como especialistas en desarrollo web y crecimiento deigital de tiendas...
Leer más
Estructura de persuasión en el sitio web
Desarrollo web E-commerce

Estructura de persuasión en el sitio web

Cuando hablamos de diseño y desarrollo web y de e-commerce no basta con pensar en la estética y en la línea gráfica del sitio, sino que debemos prestar atención a...
Leer más
Experimentos en Google Ads: optimiza tus campañas publicitarias
Marketing Digital

Experimentos en Google Ads: optimiza tus campañas publicitarias

La publicidad en internet  se ha convertido ya en una de las herramientas más útiles y prácticas que existen para las empresas. Este tipo de publicidad ofrece a las compañías...
Leer más
Las últimas novedades de Linkedin
Sin categoría

Las últimas novedades de Linkedin

Linkedin se ha convertido en una red social de referencia. La plataforma, pensada desde un principio para el ámbito laboral y comercial, está siendo cada vez más utilizada por usuarios...
Leer más
;
business go agencia marketing
Resumen de Cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador al entrar a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre tus hábitos de navegación y —dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilices tu equipo— pueden utilizarse para identificarte.

Cookies utilizadas en el sitio Web

A continuación se clasifican las cookies utilizadas por este sitio Web:

Según la entidad que las gestiona

  • Cookies propias: Son aquellas enviadas y gestionadas directamente por esta empresa.
  • Cookies de terceros: Son aquellas que se envían al usuario desde un dominio ajeno a esta empresa.

Según su finalidad

  • Cookies técnicas: Son aquellas que permiten a los usuarios registrados navegar a través del sitio Web, del área restringida y a utilizar sus diferentes funciones, como por ejemplo, el sistema de comentarios o el buscador.
  • Cookies de personalización: Son aquellas que permiten a los usuarios acceder al Servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios establecidos por el usuario como, por ejemplo, el idioma o el tipo de navegador a través del cual se conecta a este sitio Web.
  • Cookies de análisis o medición: Son aquellas que, bien tratadas por el sitio Web o por terceros, permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del sitio Web. Para ello se analiza la navegación que realizas en este sitio Web con el fin de mejorarlo.
  • Cookies sociales: Son establecidas por las plataformas de redes sociales para permitir a los usuarios compartir contenido con sus amigos y redes.

Según su duración

  • Cookies de sesión: Son aquellas diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede al sitio Web.
  • Cookies persistentes: Son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el terminal del usuario y pueden ser accedidos y tratados durante un período definido por el responsable de la cookie.
sekolahtoto SEKOLAHTOTO SEKOLAHTOTO sekolahtoto

SITUS TOGEL

depo 5k

sekolahtoto

sekolahtoto

situs togel

situs togel

Sekolahtoto

sekolahtoto www.cressmt.org.br slot deposit 5000