Muebles Qué Barato
Conectar a una marca con su público final no es una tarea sencilla. Pero sí sabemos que es un objetivo al que muchas empresas aspiran. Y, precisamente, este es el caso de Muebles Qué Barato, empresa andaluza de gran recorrido que ofrece a sus clientes una completa gama de artículos y mobiliario para el hogar con una propuesta de valor única en el mercado: muebles que destacan por su precio competitivo, sin detrimento de la calidad. Y todo ello, superando obstáculos habituales en el sector. Con su propia logística, Muebles Qué Barato garantiza la entrega y montaje más rápidos del mercado.
Inmersa en un continuo proceso de expansión, Qué Barato cuenta con tiendas físicas repartidas por diferentes ciudades del territorio andaluz, a las que suma la mejora de su tienda online. Una apuesta clara por satisfacer las necesidades de su público y posicionarse también de manera online en un mercado exigente.
Incuestionablemente, una marca que conoce el valor que aporta el mundo digital a su estrategia global de marketing.
Punto de Partida
¿Qué necesitaba Qué Barato? Cuando el proyecto llegó a nuestras manos, el equipo de Qué Barato tenía muy claro sus objetivos.
- Crecer online y captar posibles clientes interesados en los productos facilitados por la marca.
- Incrementar su comunidad en redes sociales y en el resto de los canales digitales en los que está presente la marca.
- Conectar con su audiencia, aportando contenidos de valor y de alta calidad.
- Automatizar acciones que permitan una mayor personalización de sus mensajes.
- Apertura a nuevos canales de captación online.
- Adaptar su modelo de promociones único, al entorno online, permitiendo a todos sus clientes beneficiarse de ellas en cualquier canal de venta
Solución propuesta
- Inbound Marketing
- Social & Paid Media
- SEO/SEM
- Optimización Web
¿Cómo lo hemos hecho?
El equipo de Business Go trabaja en un completo reenfoque de la estrategia digital de la marca, para crear un completo plan a medida enfocado a resultados. Pretendemos crear un flujo constante de entrada de oportunidades de venta, gracias a las acciones implantadas en diferentes canales digitales.
Para ello, lo primero ha sido analizar el modelo de negocio de la marca, así como el entorno en el que opera. Con el objetivo de planificar, desde el punto de vista estratégico, el plan de acciones que nos permita alcanzar los resultados.
Además, nos valdremos de una completa estrategia de Inbound Marketing enfocada a consolidar el canal online de la marca, un incesante trabajo de posicionamiento SEO y el apoyo de campañas de Ads; para lograr, una vez más, acompañar al cliente potencial hacia los resultados.