; ; ;

Las ventas móviles representan ya más del 30% del total de las ventas mundiales de comercio electrónico

 en la sección E-commerce

El entorno mobile sigue su crecimiento a pasos agigantados, muestra de la apuesta cada vez mayor de las empresas por la movilidad y la penetración cada vez mayor de dispositivos móviles en los usuarios. Criteo, compañía tecnológica global de marketing de resultados, acaba de publicar su nueva edición del «State of Mobile Commerce», correspondiente al cuarto trimestre de 2014, en el que se analiza el comportamiento y las tendencias de compra por dispositivos móviles.

En él se descubre que mobile representa más del 30% de las ventas mundiales de comercio electrónico y por encima del 27% de las de EE.UU. En los mercados occidentales, Reino Unido (41%) y España (28%) lideran las transacciones efectuadas por dispositivos móviles.

«La falta de información disponible hasta la fecha sobre el comercio móvil ha llevado a muchos vendedores a subestimar esta oportunidad», afirma Jonathan Wolf, Vicepresidente de Productos de Criteo. «Este informe –continúa– muestra que los dispositivos móviles se utilizan ahora para comprar y no sólo para buscar información. En este sentido existen importantes oportunidades para los e-comerciantes que quieren aumentar sus ventas vía estos dispositivos, especialmente en las áreas de retail y viajes. Creemos que mobile pronto significará el 50% de todas las transacciones a medida que el uso de dispositivos móviles crece con fuerza y los e-minoristas optimizan sus sitios móviles para mejorar sus ratios de conversión.»

A partir del análisis de las transacciones generadas por más de 3.000 e-minoristas y anunciantes de los sectores del retail y viajes de todo el mundo, la investigación de Criteo revela que:

  • Mobile tiene mucho que decir en la compra, no se queda en la investigación: las tasas de conversión son elevadas, a través de todos los dispositivos y categorías de retail.
  • Hay que pensar en Smartphones: estos teléfonos generan más transacciones que las tablets.El 53% y el 66% de las transacciones móviles en retail y viajes, respectivamente, proceden de los teléfonos inteligentes en EE.UU. Asia lidera las compras por el smartphone, con cerca del 45% de las operaciones. En el resto del mundo, la tablet es significativa; en ocasiones todavía representa más de la mitad de las compras móviles. Así, tiene más peso en Reino Unido, país que encabeza las transacciones por smartphone (16%) y tablet (25%) en los mercados occidentales. En España el uso de ambos dispositivos está muy igualado: un 15% de operaciones por teléfonos inteligentes y un 13% vía tablets.

Mientras las tablets tienen unas tasas de conversión más altas, los teléfonos inteligentes generan más transacciones debido al tráfico significativamente mayor. Los ratios de conversión de Android y iPhone son muy similares en retail (de 2,2% y 2%, respectivamente). En España, las tasa global de conversión en dispositivos móviles es del 1,8%. En smartphones Android es del 1,3%, del 2% en la tablet, del 1,7% en el iPhone y del 3% en el iPad.

  • Un tercio de las transacciones de la moda se efectúan en mobile, con un valor de pedidos promedio cercano a los niveles de las efectuadas en PC.

Un 25% de los principales retailers de EE.UU. genera casi el 40% de sus operaciones de comercio electrónico desde dispositivos móviles, frente al 27% de la media de su sector. Otro cuarto de e-minoristas, el de peor rendimiento, solo realiza entre el 5% y el 10% de sus transacciones por este soporte, lo que significa cuatro veces menos de operaciones realizadas por él. Conclusión: los e-minoristas que descuidan el área móvil están perdiendo ventas.

  • No se trata solo de Apple. Los teléfonos Android generan más de un tercio de las ventas por smartphone. Android representa el 39% y el 44% de las operaciones de compra llevadas a cabo en teléfonos inteligentes en retail y viajes, respectivamente, en EE.UU. En el caso de países como España, Alemania, Italia, Brasil y Corea del Sur el volumen de transacciones sobrepasa al de iPhone. En España, Android supone el 61% de las transacciones en retail y el 71% en viajes.
  • El valor de pedidos mobile está alcanzando al de PC en EE.UU. , especialmente en las categorías de moda, lujo, artículos deportivos y salud y belleza.

criteomobile md

Según revela la investigación, el mayor desafío para los anunciantes en 2015 es el comportamiento del potencial cliente frente a cada pantalla. El factor multipantalla será crucial para medir la conversión a lo largo de todo el proceso de compra y qué dispositivos entran en acción en cada momento.

La mejora de la calidad de los sitios web para móviles, un mayor uso de los teléfonos inteligentes de pantalla más grande, junto a las mejoras en los métodos de pago móvil conducirán con toda probabilidad a unos ratios de conversión más altos en los mercados occidentales.

Las tasas de conversión en móviles en Japón son mucho más elevadas que en EE.UU. (202% frente al 100%) debido en parte a que en el primer país se lleva más tiempo haciendo transacciones en los sitios web móviles. En España el ratio de conversión de mobile commerce es del 70%, frente al 68% de Francia o el 59% de Italia.

«Los consumidores se sienten más cómodos que nunca comprando vía dispositivos móviles, lo que hace que sea más crítico que nunca para los anunciantes llegar a ellos eficazmente por estos dispositivos», afirma al respecto Jonathan Wolf. «Si Vd. es un jugador de comercio electrónico y no permite a sus audiencias móviles comprar, en un par de años ya no estará en el negocio», concluye.

Por otra parte, Criteo desvela las claves de la industria del ecommerce para este año y hace las siguientes 7 predicciones de lo que los anunciantes pueden esperar y para lo que deben estar preparados, en su reciente estudio «eCommerce Industry Outlook 2015»:

  1. La cuota de mobile crecerá hasta el 40% de las transacciones de comercio electrónico a nivel mundial.
  2. El marketing multidispositivo será una realidad y aportará un valor relevante a los anunciantes
  3. La compra programática impulsará el rápido crecimiento de la publicidad nativa
  4. Los minoristas del mundo físico se centrarán todavía más en estrategias online
  5. El foco de las aplicaciones móviles se desplazará al re-engagement
  6. Los formatos automatizados de anuncios ofrecerán incluso una mayor flexibilidad
  7. Otras adquisiciones y consolidación en la industria ad-tec

 

Fuente: Ecommerce-news.es

Últimas noticias
;
business go agencia marketing
Resumen de Cookies

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico le informamos de la utilización de cookies en las webs y aplicaciones de la empresa con el fin de facilitar y mejorar la navegación a los usuarios, recordando por donde navegó en el sitio web, las preferencias y las configuraciones de visualización.

Recuerde que antes de empezar a utilizar cualquiera de nuestros servicios o funcionalidades, deberá leer en esta Política de Cookies y Privacidad, así como en los Términos de Condiciones la sección específica sobre los mismos. En dicha sección podrá ver si hay alguna condición particular para su uso, o si requiere un tratamiento específico de sus Datos Personales.

Tipos de cookies

Según quien sea la entidad que gestione el dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan se pueden distinguir dos tipos:

  • cookies propias: Son aquellas que se envían a tu equipo desde nuestros propios equipos o dominios y desde el que prestamos el servicio que nos solicitas.
  • cookies de terceros. Son aquellas que se envían a tu equipo desde un equipo o dominio que no es gestionado por nosotros, sino por otra entidad colaboradora. Como, por ejemplo, las usadas por redes sociales, o por contenido externo como Google Maps.

Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de:

  • cookies de sesión: Son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies de tu navegador hasta que abandonas la página web, por lo que ninguna queda registrada en el disco duro de tu ordenador. La información obtenida por medio de estas cookies, sirven para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, esto nos permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitar su uso
  • cookies persistentes: Son almacenadas en el disco duro y nuestra web las lee cada vez que realizas una nueva visita. Una web permanente posee una fecha de expiración determinada. La cookie dejará de funcionar después de esa fecha. Estas cookies las utilizamos, generalmente, para facilitar los servicios de compra y registro.

Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos:

  • cookies técnicas, Son aquellas necesarias para la navegación y el buen funcionamiento de nuestra página web. Permite por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, acceder a partes de acceso restringido, realizar el proceso de compra de un pedido, utilizar elementos de seguridad, almacenar contenidos para poder difundir vídeos o compartir contenidos a través de redes sociales.
  • cookies de personalización, Son aquéllas que te permiten acceder al servicio con unas características predefinidas en función de una serie de criterios, como por ejemplo el idioma, el tipo de navegador a través del cual se accede al servicio, la configuración regional desde donde se accede al servicio, etc.
  • cookies analíticas, Son aquéllas que nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios de los servicios prestados. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos y servicios que ofrecemos
  • cookies publicitarias, Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que se pudieran incluir en nuestra página web.
  • cookies de publicidad comportamental, Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada. Gracias a ellas, podemos conocer los hábitos de navegación en internet y mostrarte publicidad relacionada con tu perfil de navegación.

 

depo 5k

Fitur dan layanan dari Situs toto togel yang terdaftar di bawah sekolahtoto menawarkan berbagai pilihan permainan yang menarik

SEKOLAHTOTO juga dikenal sebagai salah satu daftar situs bo togel unggulan yang menyajikan informasi lengkap seputaran permainan situs toto slot gacor nomor 1

sekolahtoto merupakan situs gaming provider lengkap terbaik yang dimainkan secara online.

sekolahtoto sebagai situs togel ruang bermain penuh keseruan bagi pemain yang sedan menikmati permainan togel online.

SEKOLAHTOTO platform judi online terbaik punya link alternatif login situs toto slot gacor 2025 deposit 5000 & tempat slot88 profit setiap hari.

Para bettor online yang bergabung dengan Sekolahtoto mendapatkan keuntungan unik dari situs togel dan slot gacor deposit 5000 terbaik ini.

Yuk gabung sekarang di Sekolahtoto yaitu situs toto togel online terbesar nomor 1 dan rasakan pengalaman bermain toto & slot.

Termasuk salah satu dari Sekolahtoto memberikan keuntungan tambahan dengan ragam promo dan bonus yang ditawarkan oleh situs-situs terkait.

Bermain pada Sekolahtoto dan pasaran toto macau sendiri akan lebih memudahkan anda semua meningkatkan pundi-pundi cuan rupiah.

Pada tahun 2025, bo togel SEKOLAHTOTO menjadi pilihan tepat untuk kamu yang sedang mencari bo togel online terbesar dan terpercaya di Asia.

sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolah toto

sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolah toto

sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolah toto

sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolah toto

sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolah toto

sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolah toto

Ingin mencari toto slot yang benar gacor? Disini singgah ke sekolahtoto tempat bermain aman, adil, dan transparan bagi pecinta slot online di Indonesia.

Terima kasih hadir di sekolahtoto merupakan Impex Situs Link Togel Online Gampang Jackpot dengan Modal Rendah serta memberikan sensai bermain maksimal.

sekolahtoto merupakan salah satu situs paling kontroversial sebagai penyedia bo togel online terpercaya yang memberikan situs toto login terpercaya secara online.

sekolahtoto adalah daftar toto togel 4d paling di cari di google pencarian.

sekolahtoto disebut salah satu situs togel resmi paling langka yang menyediakan pasaran toto 4d nya yang lengkap.

sekolahtoto www.cressmt.org.br slot deposit 5000