Responsable de Marketing y Comunicación
Índice del artículo
Descripción del puesto de trabajo:
Buscamos Responsable de Marketing y Comunicación con experiencia en el mundo ONLINE, con conocimientos de Campañas publicitarias en redes sociales y Google Adwords, Google Analytics, Posicionamiento SEO, Email Marketing, Prestashop, WordPress y Diseño Gráfico. Necesitamos una persona con capacidad de trabajo en equipo, ambición por crecer, con ganas de trabajar en una empresa con proyección y en continuo crecimiento.
- • Conocimientos de Marketing Digital.
- • Creación del contenido necesario para realizar campañas de test A/B junto con el trackeo necesario para tomar decisiones, lo que implica un manejo alto de Google Analytics y WebMaster Tools.
- • Creación campañas de email marketing y medición de resultados para la toma de decisiones a alto nivel, con manejo de alguna herramienta de mailing como Mailchimp, Mailgun, etc.
- • Creación de campañas de SEM y marketing basadas en redes sociales y medición de todos los KPIs necesarios para la toma de decisiones. Esto implica el conocimiento de herramientas de Google Trends, Google Adwords, HootSuite, etc.
- • Conocimientos actualizados de posicionamiento orgánico (SEO).
- • Deseables también conocimientos de branding, capacidad de creación de contenido novedoso y manejo de herramientas de edición gráfica / vídeo.
- • Gestión y actualización de página web de las empresas del grupo.
- • Desarrollo de Campañas de Marketing Online en redes sociales, Google Adwords y Display, campañas de mailing,… con el objetivo de conseguir más leads.
- • Campañas de Marketing: Búsqueda de acciones publicitarias y negociación con proveedores..
- • Apoyo y Organización a eventos, etc.
- • Redacción de contenidos y realización diseño de formatos publicitarios.
- • Desarrollo de las estrategias de marketing e informes.
Requisitos mínimos
- • Licenciado en Marketing o Publicidad con conocimientos de Marketing Online.
- • Manejo de: Prestashop, WordPress, Joomla
- • Gestión de campañas en Facebook Ads y Twitter Ads
- • Gestión de campañas de email marketing
- • Certificado en Google Adwords y/o Analytics.
- • Experiencia como Community Manager y trabajos de Marketing Online.
- • Manejo de Photoshop e Illustrator para realización de diseño gráfico.
- • Posicionamiento SEO On Page y Off Page
- • Buena redacción
- • Capacidad de liderazgo, proactividad y dirección de equipos
- • Incorporación inmediata.
Se valorarán positivamente los siguientes aspectos:
- • Conocimientos relativos a artes gráficas y diseño.
- • Competencias de comunicación interpersonal.
- • Vocación comercial y habilidades relacionales.
- • Formación en Publicidad, Marketing y/o Economía.
- • Experiencia en actividades de servicio a empresas.