Seur lanza un servicio para entregar pedidos de comercio electrónico el mismo día de su compra
Seur ha lanzado un nuevo servicio por el que entrega los envíos generados por el comercio electrónico el mismo día en que se efectúa la compra, según informó la compañía de transporte urgente.
Con este servicio, denominado ‘Seur SameDay’, la compañía pretede seguir creciendo en el segmento de los envíos generados por el ‘e-commerce’, donde asegura ya contar con una cuota de mercado del 30%.
Según sus datos, Seur elevó un 22% su negocio de entrega directa a particulares de envíos generados por el comercio electrónico durante el ejercicio 2013.
En virtud del nuevo servicio, la compañía asegura que realizará las entregas de los envíos en el mismo día de la compra ‘on-line’, de lunes a viernes, y entre las 16.00 y las 21.00 horas, siempre que el pedido se haya efectuado antes de las 12.00 horas.
En un comunicado, la compañía de transporte destacó que este nuevo servicio permite a las empresas que venden sus productos por la red mejorar la competitividad de su oferta «y la experiencia de compra del consumidor final».
Seur ya ha comenzado a ofrecer a sus principales ‘e-merchant’, en un principio, en la Comunidad de Madrid (interior de la M-50), si bien tiene previsto ampliar el servicio a otras zonas «a corto plazo».
«Seur realiza 13 millones de entregas domiciliaras al año, lo que permite tener el pulso de lo que el cliente del ‘e-commerce’ demanda y trabajar en soluciones innovadoras».
Fuente: Europapress.es