Redes Sociales, la nueva atención al cliente

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La experiencia del cliente es un aspecto fundamental para conseguir las metas empresariales. Y en esta experiencia la atención al cliente ocupa un lugar privilegiado. En el Marketing ocurre lo mismo, la atención al cliente es esencial para fidelizar a nuestros clientes porque ¿hay mejor publicidad que un consumidor satisfecho?

Las tecnologías han hecho que el Marketing cambie, y con él la manera de ejercer la atención al cliente. Frente al tradicional e-mail publicitario ahora encontramos otros aliados como Internet y las Redes Sociales que nos pueden ayudar a fidelizar y complacer a nuestros clientes, o clientes potenciales.
Las Redes Sociales están muy presente en nuestro día, ¿quién no tiene cuenta en alguna? Por eso, son un gran aliado para el marketing. Gracias a las redes estamos en contacto con los usuarios, nos trasmiten su opiniones y preocupaciones a través de ellas, hasta tal punto de poder decir que las Redes Sociales son parte indiscutible de la atención al cliente.
Gracias a plataformas como Twitter podemos contestar de forma directa y prácticamente al momento las dudas que nuestros clientes nos formulen. Son una forma de estar en constante contacto con las personas.
A través de nuestras publicaciones por estos canales podemos conseguir nuevas visitas a la página web y empezar así el proceso de conversión. Pero también son una buena fórmula de fidelizar a nuestros compradores y seguir satisfaciendo sus necesidades.

Las Redes Sociales son la nueva forma de ejercer la atención al cliente y conseguir satisfacer a un número mayor de usuarios ¡Apúntate al fenómeno 2.0!

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