Las 5 leyes del ecommerce que todo vendedor online debe conocer

 en la sección E-commerce

El comercio electrónico en España está creciendo a lo largo de este año, en concreto lo hará un 13,4%, y con una facturación cercana a los 12.383 millones de euros, tal y como quedó reflejado en el estudio anual sobre comercio electrónico B2C 2012 (edición 2013), presentado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones. El informe mostró que las cifras siguen siendo positivas en cuanto al número de compradores online, que pasaron de 13,2 millones a 15,2 millones de euros el último año.

El estudio sitúo la cifra de gasto medio por internauta en 816 euros y reflejó cómo los negocios online relacionados con el turismo, billetes de transporte y reservas de alojamiento seguirán liderando el sector, mientras que seguirá creciendo la venta de entradas para espectáculos, ropa, artículos deportivos, libros, periódicos y servicios de Internet y telefonía. Teniendo en cuenta estos datos, cada vez son más los emprendedores que se deciden a montar un negocio online.

Los consejos están muy bien, pero también hay una serie de leyes, que como todas se cumplen, que es importante que todo vendedor online conozca. No importa si estás vendiendo online o fuera de Internet. Estas cinco leyes son tus cinco llaves para abrir las puertas a un crecimiento masivo de tus ingresos empresariales.

La ley del valor. Los consumidores sólo compran productos y servicios que les beneficien:

La primera cosa que necesitas saber, es que los consumidores no te compran porque seas un gran vendedor. Te corresponde aceptar y recibir esta verdad en tu negocio, los consumidores se limitan a comprar productos y servicios, ya que «creen» que los productos o servicios les beneficiarán de alguna manera.

Para aplicar la ley del valor en tu empresa, debes saber sin ninguna duda que tu producto o servicio es beneficioso para el consumidor o cliente. Si el consumidor o el cliente no es feliz, no te pagará. Eso nos lleva a la siguiente ley.

La ley de la compensación. El valor viene con una etiqueta de precio:

La ley de la compensación es simple. Cuanto más beneficie al consumidor tu producto o servicio, más se puede subir el precio. Nada de valor en esta vida viene sin un precio.

Como raíz, la ley del valor es esencial en la fase de producción, cuando apareces con un producto o servicio. Como base la ley de compensación es esencial en la fase de lanzamiento de productos, cuando está poniendo el producto terminado en el estante, por así decirlo.

La ley de la influencia. La credibilidad depende de dos factores, la confianza y la experiencia:

La ley de la influencia ha sido enseñada de manera bastante exhaustiva por John Maxwell y se menciona en su libro «Las 21 leyes irrefutables del liderazgo «(AFF). Maxwell dice: «El liderazgo es influencia, nada más y nada menos.»

Desarrollamos esta poderosa cualidad Inmaterial de la influencia de manera cada vez mayor por la confianza que nuestros clientes y consumidores tienen en nosotros y en lo que ofrecemos. Una forma de hacer esto es mediante la consecución y la demostración de la experiencia en nuestro campo o industria en particular. Esto nos lleva a la siguiente ley.

La ley de la autenticidad. El don más valioso que tienes que ofrecer es a ti mismo:

Bob Burg y John David Mann escribieron en Go-giver, «Siempre y cuando estés tratando de ser alguien más, o poner en algún acto o conducta lo que otra persona enseñó, no tienes ninguna posibilidad de atraer a gente verdaderamente trascendental. Lo más valioso que tienes que dar a la gente es a ti mismo. No importa lo que pienses que estás vendiendo, lo que realmente estás ofreciendo eres tú».

La ley de la autenticidad funciona de esta manera: Has de ir con la cabeza y todo el corazón, para proporcionar la solución al problema de un consumidor. Piensa bien acerca de cómo vas a hacer el mejor producto o proporcionar el mejor servicio. que, literalmente, vaya a cambiar la vida del consumidor o cliente potencial queriéndole ayudar. Tu corazón debe ser sincero y genuinamente querer proporcionar una solución que pueda beneficiar al consumidor o cliente y cambiar su vida para mejor.

Esta actitud es la tierra fértil donde la confianza del consumidor se da, se nutre y crece.

La ley de la reciprocidad. Esta es una relación de toma y daca:

A primera vista, la mayoría de la gente piensa que tú como, el proveedor comercial, proporcionas el servicio o producto y el consumidor da el dinero por el servicio o producto. A esto no es a lo que me refiero aquí, cuando hablo de una » relación de toma y daca»? Esto significa, que el proveedor siempre está dando. El consumidor nunca da.

Cuando vendas tu producto o servicio, siempre da al consumidor un bono obsequio por lo que hayan pagado. Ellos volverán a comprar, una y otra vez.

Estas son los cinco leyes irrefutables de las ventas online. Síguelas y siéntate a mirar como tus márgenes de beneficios se dispararán hacia el espacio.

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Fuente: Muypymes.com

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