Generación Z: ¿Cómo impactarlos con tu marca?
Las marcas están cambiando su estrategia para conseguir llegar al público más complicado. Este público está revolucionando a los CMO’s de todas las empresas por el radical cambio que han hecho en [...]
; ; ;
Las marcas están cambiando su estrategia para conseguir llegar al público más complicado. Este público está revolucionando a los CMO’s de todas las empresas por el radical cambio que han hecho en [...]
Cuando hablamos de account-based marketing (ABM) nos referimos a una estrategia de marketing que se enfoca en identificar y dirigirse a clientes potenciales específicos, o cuentas de alto valor [...]
El mundo del marketing digital continúa desarrollándose y ampliando su abanico de posibilidades con nuevas especialidades profesionales que ofrezcan estrategias de mayor valor. Entre estas nuevas [...]
¿Sabes lo que es una campaña de nurturing? Es un tipo de campaña intrínsecamente relacionada con el lead nurturing, de lo que ya os hablamos en este post, y trata de nutrir al usuario de [...]
En las tiendas online existen diversos procesos de conversión que pueden ayudarnos a determinar el estado del e-commerce y si este está funcionando de manera eficiente. Uno de ellos es la función [...]
El 28 de abril de 2022 quedará para el recuerdo gracias a la celebración de uno de los eventos más importantes del sector digital. Volvió el Ecommerce Tour a Sevilla y esta vez lo hizo con la [...]
Para conseguir que un usuario entre en tu web y compre tus productos o contrate tus servicios es fundamental que seas capaz de crear un funnel de ventas y guiarle por cada una de sus etapas. [...]
Empezar el año con una estrategia de posicionamiento SEO clara puede ser el primer paso hacia el éxito de tu negocio. Teniendo una buena presencia en los motores de búsqueda, puedes ahorrar mucho [...]
El marketing automation o automatización de marketing es una metodología que nos permite automatizar procesos de marketing o acciones de nuestra estrategia digital. En otras palabras, nos ayuda a [...]
La tasa de conversión es la métrica que nos informa sobre el porcentaje de usuarios que visita nuestra página web y finaliza una determinada acción de valor configurada como objetivo. De esta [...]
“Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía por un importe de 13.650,00€ cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Implantación del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central.” con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.”