Generación Z: ¿Cómo impactarlos con tu marca?

Las marcas están cambiando su estrategia para conseguir llegar al público más complicado. Este público está revolucionando a los CMO’s de todas las empresas por el radical cambio que han hecho en [...]

¿Qué es el account-based marketing (ABM)?

Cuando hablamos de account-based marketing (ABM) nos referimos a una estrategia de marketing que se enfoca en identificar y dirigirse a clientes potenciales específicos, o cuentas de alto valor [...]

Los trucos del Content Manager perfecto

El mundo del marketing digital continúa desarrollándose y ampliando su abanico de posibilidades con nuevas especialidades profesionales que ofrezcan estrategias de mayor valor. Entre estas nuevas [...]

Cómo hacer una campaña de nurturing con Banumusa

¿Sabes lo que es una campaña de nurturing? Es un tipo de campaña intrínsecamente relacionada con el lead nurturing, de lo que ya os hablamos en este post, y trata de nutrir al usuario de [...]

¿Muchos carritos abandonados? Os damos algunas claves para recuperarlos

En las tiendas online existen diversos procesos de conversión que pueden ayudarnos a determinar el estado del e-commerce y si este está funcionando de manera eficiente. Uno de ellos es la función [...]

El Ecommerce Tour Sevilla se celebra con una amplia asistencia y la participación de BusinessGo como patrocinador

El 28 de abril de 2022 quedará para el recuerdo gracias a la celebración de uno de los eventos más importantes del sector digital. Volvió el Ecommerce Tour a Sevilla y esta vez lo hizo con la [...]

Inbound vs outbound marketing: ¿cuál es mejor?

Para conseguir que un usuario entre en tu web y compre tus productos o contrate tus servicios es fundamental que seas capaz de crear un funnel de ventas y guiarle por cada una de sus etapas. [...]

Intención de búsqueda: básico en tu estrategia SEO 2022

Empezar el año con una estrategia de posicionamiento SEO clara puede ser el primer paso hacia el éxito de tu negocio. Teniendo una buena presencia en los motores de búsqueda, puedes ahorrar mucho [...]

Cómo elegir una herramienta de marketing automation

El marketing automation o automatización de marketing es una metodología que nos permite automatizar procesos de marketing o acciones de nuestra estrategia digital. En otras palabras, nos ayuda a [...]

page 1 of 3