Microinfluencers en Marketing digital

Microinfluencers: pequeñas grandes influencias

El término Influencer está ampliamente extendido en nuestro día a día “marketiniano”. El usuario ya sabe que los influencers son esas personas que, contando con cierta credibilidad sobre algún tema concreto, puede llegar a convertirse en un prescriptor de marca gracias a su presencia e influencia en redes sociales. A continuación, te hablamos detenidamente de…

Andalucía Digital Week

Business Go estará presente a partir del próximo lunes en Andalucía Digital Week

Empresas, instituciones y ciudadanos tienen una cita la próxima semana en Andalucía Digital Week, un encuentro sobre economía y sociedad digital en Andalucía que persigue presentar una nueva visión de las TIC. El evento, organizado por la patronal del sector TIC andaluz ETICOM y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), supondrá una…

Incluir Inbound Marketing en el sector jurídico

Cómo incluir el Inbound marketing en la estrategia de Marketing Jurídico

El sector jurídico va asumiendo poco a poco la importancia del Marketing digital y, aunque a ritmo más lento que otros sectores, los despachos comienzan a desarrollar acciones en distintos canales. Si tienes un despacho de abogados y te planteas realizar una mediana inversión en Marketing digital, te recomendamos valorar la posibilidad de realizar una…

Marketing para abogados: ¿Cómo visibilizar mi despacho en internet?

Marketing jurídico: ¿cómo hacer más visible mi despacho en Internet?

A la hora de dar visibilidad a tu despacho de abogados en Internet, debes tener en cuenta que toda estrategia de crecimiento online parte de un plan de marketing. En él se detallan todos los objetivos que se van a llevar a cabo. Pero para hablar de visibilidad en Internet, es interesante que comencemos por…

Tendencias marketing digital 2018

Tendencias de marketing digital para 2018

Factores como la evolución tecnológica o los cambios en los hábitos de consumo en Internet obligan a empresas y agencias de Marketing digital a evolucionar. Adaptando así sus estrategias a nuevos formatos en línea con los intereses y comportamientos de los usuarios. Si hace unos días hablábamos de las principales tendencias de e-commerce para este 2018,…

Transformación digital sector jurídico

Marketing legal: transformación digital del sector jurídico

El sector legal se ha visto revolucionado por el auge que el marketing digital ha experimentado en los últimos años. De modo que se han incorporado a la estrategia de comunicación de despachos y bufetes de abogados nuevos canales para dar a conocer los servicios jurídicos. Hemos sido testigos además a la aparición de nuevas…